Llegó el ansiado día 25 de mayo para comenzar la aventura en moto que llevábamos meses planificando. Un viaje por la parte oriental de España y Sur de Francia. Personalmente creo que puedo decir que hasta el momento ha sido mi mejor ruta en moto en compañía de mi hermano, tíos y dos grandes amigos, el Zorrito y Madrona, a los cuales quiero agradecer los magníficos días y momentos inolvidables que hemos pasado. Salida de Riogordo a las 6 de la mañana para quedar en Casabermeja con el resto de compañeros. Dirección Calpe en busca de una mariscada, después de comer salimos para Valencia para hacer noche y conocer a MARCELINO. El 26 de mayo visitamos Besalú, uno de los municipios más bonitos de España donde almorzamos y por la tarde hicimos una ruta emblemática dirección a Sort, donde pasamos la noche. El 27 en pleno Pirineo: Baqueria Beret, Tourmalet y Gavarnie, los paisajes insuperables. El 28 visitamos el Santurario de Lourdes y por la tarde nos dirigimos a Pamplona. El 29 de mayo tocó Olite (Palacio Real), Gormaz (Fortaleza Árabe) y Pedraza para darnos el mayor homenaje gastronómico (cordero asado) regado con un buen vino. Para el día 30 programamos un recorrido de montaña por tierras de Guadalajara (Sigúenza, Mirador de Félix Rodríguez de la Fuente, Muralla China, Puente de San Pedro y Sacedón dónde cenamos y pasamos la noche). El 31 de mayo visitamos la Playa de Bolarque y Albacete donde dejamos la tarde libre para comprar los regalos, pero nos encontramos con el día de la Comunidad y estaban todas las tiendas cerradas. No obstante, pasamos una buena tarde, descansamos para que el día 1 de junio tomáramos rumbo a nuestro pueblo, RIOGORDO. “¡ESTO NO ESTÁ PAGAO!”