El sábado 22 de noviembre se celebró una conferencia ilustrada sobre «Los Cantes de Málaga» a cargo de Salvador Pendón, acompañado al cante por Ríos Cabrillana y a la guitarra por Alberto Torres. Una forma erudita de llegar a una mejor comprensión del Flamenco. A continuación podrán visualizar parte del magnífico acto que nos brindaron.

De izda. a drcha. Ríos Cabrillana, Salvador Pendón y Alberto Torres
De izda. a drcha. Ríos Cabrillana, Salvador Pendón y Alberto Torres

El viernes 28 de noviembre se celebró nuestra Gala Local en la que actuaron nuestros artistas: Al Cante Niño Chaparro, al Toque Chaparro de Málaga y al Baile Gema Bravo. Una noche mágica e inolvidable. Emociones para los sentidos: para la vista un mágnífico espectáculo, para los oídos una sinfonía y para el tacto, la piel de gallina. Eso es lo que transmitieron nuestros artistas.

El sábado 29 de noviembre finalizaron las Jornadas Flamencas con el Cuadro Flamenco de Antonio Guerra en la Casa de la Cultura.

Gracias a todos los participantes, organizadores y colaboradores por habernos hecho disfrutar de este arte declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.